La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 30 de noviembre de 2009

MÍA

Quiero ser dos, en el cero mismo de tu deseo más recóndito


alcanzar el alfa y omega de tu éxtasis más próximo

de - construyo tus perfiles con el elixir casi místico de mis impulsos primitivos

Ascender al cero de tus días, de tus dudas, de tus deleites, de +
cero de mis temores, infinito de mi exhalación hambrienta…… tu desnudez (me alimenta)

Porque en ella me encuentro contigo y me desencuentro con mis sombras, vuelvo a cero mis pesares.

Mientras mis dedos lineales rozan tus ansias

yo reafirmo mi audacia y tu timidez circunspecta

debo recluirme en tu cintura cual hiedra trepadora para justificar mi aliento intermitente

    Interiorizo así tu cercanía, hasta volverme en tus labios mi propia dermis

   te hago mía siendo tuyo

solo de ti

solo

x ti

4 comentarios:

  1. Entrar a este blog es un placer.La música, presentación y sobre todo la calidad de prosas y poemas. Exquisito como escribes Pablo. Un sutil erotismo camuflado con poéticas metáforas tan sabiamente expresadas. Paso seguido a visitarte. Sos un sensible poeta, es lo que mas admiro de vos.

    Un abrazo:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Hay oficio. No es fácil que un poema destaque en medio de tanto y tanto poeta. Me gusta el juego "entre líneas" que construyes, como si por una parte el poema significara en la literalidad de sus palabras y, por otra creara un texto que es una otra resonancia(como el fondo y figura en una pintura). Me pasa que al leerlo lo siento como un buen poema de amor, bien escrito, con un eros fino y sutil y a la vez me parece asistir a la fundación de una cosmogonía geométrica y númerica. Bueno, tú sabes blá, blá, blá...

    Un buen poema se sostiene en si mismo y lo demás está de más. El tuyo se sostiene!

    Un abrazo cordial desde el confín del mundo!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso.. excitante, me encanta... (tuya, mío, mía, tuyo)es el extasis de la infatuación. Me gusta. Gracias!! BB

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi