"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

martes, 29 de diciembre de 2009

MI REFUGIO



Hoy te pregunto..


Si acaso tus manos no se aferraban a  las mías, cuando el mismísimo sol nacía en nuestros besos ?

Si acaso el cielo no me celaba porque inventé el infinito en tus memorias?

No olvidaré jamás aquel día en que ..

una lluvia de estrellas me vistió de ti , mientras la noche fue silencio

entonces conocí donde habitaba  la felicidad

Y me volví ángel de luz  en el fuego inexplorado de tu misterio .



Al nombrarme tu dueño puse a tus pies mi corazón

Justifiqué mi existencia en tu ternura

Tu cabellera era mi morada pacifica y mi sustento

Tu nombre, mi pan

Tu piel, mi refugio

Tu vida , mi vida

Mi ser

Tu