La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

viernes, 4 de diciembre de 2009

SÁLVAME

Extraño el abrigo en tu sensatez cristalina,


empiezo a mirar  las estrellas para referirme a ti.



Necesito tu mirar para migrar el hastío de recuerdos que encadenan mi sosiego

cuándo , dime cuándo?

si sabes bien que

dos gotas de agua viva salvarán mi vida,

con dos segundos de tu mirar bastaría para llegar al cielo

Qué es el amor?

Un misterio poblado de ternuras en las que se esconde el paraíso de tu ser



mientras yo

escucho instantes, sentires, microtiempos,voces blancas

escucho a “Super Tramp” para convertir el tiempo en un pigmeo inteligible

pero te vas ,no estás

me encuentro contigo solamente

en los dos senderos que se bifurcan

que hoy no son más que

templos sumergidos en tus huellas marchitas

sálvame , calma esta tierra sedienta de mi alma

3 comentarios:

  1. ¡¡Qué preciosidad!!

    Conteniendo la respiración en cada verso.

    Mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Qué sería de los pobres artistas si el dolor no pudiera drenar con la tinta. Bonita poesía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Aprecio muchísimo sus comentarios ,Paloma y Mercedes , gracias.
    Pablo

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi