"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

domingo, 10 de enero de 2010

HUELLAS





Como bandada de ausencias


mis pasos se dirigen a tu tierra por labrar ,

a tu tierra negra, a tu fertilidad en semilla

una lluvia de auroras te acaricia ansiosa , agradecida de tus frutos frescos ,

de los que bebo sediento, la esencia dulce de tus orillas

en tu alcoba duermen las alondras ,

que dejaron sus huellas como una corona de besos marcados en la playa de tu espalda humedecida.

has naufragado en mis brazos como cansada de someter tu aliento a ese duelo vibrante de tu vientre

y mi pasión por ti inclaudicable lo alcanza todo,

el sueño de ese absoluto en términos del amor del que te hablé...

con mis deseos más puros, me fundo contigo

tu néctar me embriagó el alma para siempre

ahora intento sosegar mis dudas, mis temores , mis silencios

déjame seguir labrando tu divina tierra

de ella nacerán  mis sueños en historias vivas

eres parte de mi

y no pretendo más ..