Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia .
Paul Auster

sábado, 16 de enero de 2010

MI CORAZÓN




El espacio que me separó de ti...


fue un laberinto de atardeceres en los que me desprendí del sol

la sombra perpetua de los años me apartó de ti

yo solo lograba respirar tu ausencia,

creaba en mi , ese espejo imaginario de que estás,

de que eres, de que vienes…

Con tu partida

sucumbieron los veranos de aquel paraíso de inocencia que nos pertenecía.

Mientras los poetas me compartían el pan de cada soledad

y al sentir la helada de tus lejanías

abrigaba mis sueños con esa lluvia de utopías silenciosas..

que caían , caían sin piedad sobre mi .

Aquel sueño solariego, solo quebraba mi voz en versos

pero ..

ese lúgubre espacio que aún me separa de ti ,

no ha podido opacar la luz de este corazón

este corazón que te acaricia la vida ,

que cubre con un mar de ángeles tus manos blancas

porque (este corazón)

nunca entendió el adiós ,

y el olvido de los años , fue solo el primer día

(mi corazón)

está en tus manos.

(una vez más y por siempre .. )