La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 14 de abril de 2010

TRAVESÍA



Voy a pedirte que abandones la quietud de los días


para que camines junto a mi

por aquel sendero emancipador de tus besos

no quiero transitar más por este glaciar de arrullos marchitos.



Me libero de este reposo mordaz

para sentir la compañía de tu caminar sereno

de tus pasos de ángel.



Para sentir tu compañía compañera

que sin tocar se siente

que sin respirar se vive

que sin hablar, se escucha.



Dime dónde estás ahora ?

para emprender una travesía irreversible

que si es por ver tus ojos..

entonces es posible

navegar tormentas, demoler dogmas y construir verdades.



Dónde estás…

ternura y sol de mi esperanzada soledad.

12 comentarios:

  1. Nos traes unos poemas de amor hermosísimos. Gracias, Pablo Fernando. Por cierto, ¿cómo están tus ojos?
    Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nada como caminar de la mano del amor.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. parece escrito para mí... suavemente invitatorio, aunque mis días no son nada de tranquilos,

    ERES UN ROMÁNTICO,

    besos, Ro

    ResponderEliminar
  4. Me conmueve leer un poema tan bello y con tanto sentimiento; hay versos fantásticos.

    Una delicia perderse en tus letras.

    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  5. Hermoso sentimiento, ser capaz de realizar cualquier travesía por ir tras la poesía en que se convierte la vida cuando la vivimos en compañía de aquel a quien amamos. Me gusta. Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  6. Una verdadera maravilla. Te aplaudo estos versos.

    Un placer leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Mercedes , mugas gracias por tu permanente motivación , y más por tus gentiles comentarios , mis ojos están bién.

    ResponderEliminar
  8. Tu lo has dicho Psique , nada como el amor y la poesía ..

    ResponderEliminar
  9. Querida Ro, el poema es tuyo , muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Ten la seguridad que los tuyos son más conmovedores , gracias Paloma.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que te agrade Belkis , espero visites este espacio , será un privilegio.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Salvador , poesía tambien es digna de muchos aplausos.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi