La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 26 de mayo de 2010

HOY



Me quedo inmóvil aquí, entre el todo y la nada


simplemente me quedo así ..

sin saber que decir después de sentir,

de sentir

lo que se ha esperado tanto.



La niña de ayer, es hoy una mujer que lleva en si

mi deseo de convertir esas horas distantes

en infinitud de caricias florecidas

tu y yo solos …

solos al fin


Esperando que esa majestuosidad astral nos sea permitida

y descubrir con nuestros cuerpos renacidos

el amor que se funde en un abrazo

ese misterio ineludible de los amantes .



Esos luceros que despiertan vida

como tus besos de fuego y calma

ese dulzor de tu piel que me dice de ti

lo inconfesable para el mundo.



y me quedo así ..

deslumbrado en tu amor de ayer , alucinado en tu amor de hoy

tu , y quién más puede ser..(solo tu)



Enigma interminable donde descansa mi alma inquieta

me quedaré en tus brazos

que importa si el sol se apaga

me abrigará tu luz

y me quedaré así , en ti

soñando

contigo.

13 comentarios:

  1. Cuando se encuentra el amor, bendecido eres, disfrútalo. Bello escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. idilio e incertidumbre, adorado Pablo, soñar hasta que la niña se ha hecho mujer como una flor, pétalo a pétalo naciendo, adivinándose el trazo, la boca, los antojos, la puerta para recibirte… qué hermosas letras para amar, para amarte

    ResponderEliminar
  3. Si Taty , es una bendición , tu lo has dicho-

    ResponderEliminar
  4. Hermoso poema de amor, que todas quisiéramos que nos dedicaran.
    !Felicidades!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa historia de amor y contada con gran sensibilidad. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias , Carmela que bueno que te haya gustado.

    Pablo

    ResponderEliminar
  7. Querida Mercedes que gentil eres siempre . Te aprecio mucho

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Pablo, escribes el amor con amor y con una sensibilidad exquisita que no está exenta de ternura y de pasión.

    Delicioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. "me quedaré en tus brazos

    que importa si el sol se apaga

    me abrigará tu luz "

    cuando el corazon habla las palabras estan de mass..

    lujito leerteee..!!

    mi afecto entregado a domicilioo...!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias mi querida Paloma , tus palabras son importantes .

    ResponderEliminar
  11. cuerpo de amor todo tu poema, tal como comienzay su broche final es puro amor... y dejas caer entretelas entre medias,
    deslumbrado en tu amor de ayer , alucinado en tu amor de hoy

    que solo reafirman lo dicho, puro amor... con el hermoso idioma de la poesía.

    Saludos, llenitos de esencia.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi