Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia .
Paul Auster

lunes, 3 de mayo de 2010

MI ADORADO BIEN


Llevo los fantasmas de tu magia habitando en mis recuerdos
rondan por esas calles solitarias que le robamos al tiempo.

Hoy no sé cómo vivir sin ese universo de caricias confesas
cómo explicar esta adicción voluntaria hacia tus besos
y tanto amor alucinando en los rincones obsesivos de mis ansias
entrelazadas por las alas incandescentes de tus brazos.


Esta tarde es solo una fría tempestad de añoranzas
ya que sin tu mirar del que me alimento
me pierdo como un niño
en una multitud enardecida de soledades que te buscan.

Anclado a tu regazo podré acariciar la paz
que me libera de esta lejanía
que encarcela mis profundas horas .

Vuelve a ser mi sol, mi adorado bien
libérame, que la noche es una prisión perpetua si no estás.