La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 3 de mayo de 2010

MI ADORADO BIEN


Llevo los fantasmas de tu magia habitando en mis recuerdos
rondan por esas calles solitarias que le robamos al tiempo.

Hoy no sé cómo vivir sin ese universo de caricias confesas
cómo explicar esta adicción voluntaria hacia tus besos
y tanto amor alucinando en los rincones obsesivos de mis ansias
entrelazadas por las alas incandescentes de tus brazos.


Esta tarde es solo una fría tempestad de añoranzas
ya que sin tu mirar del que me alimento
me pierdo como un niño
en una multitud enardecida de soledades que te buscan.

Anclado a tu regazo podré acariciar la paz
que me libera de esta lejanía
que encarcela mis profundas horas .

Vuelve a ser mi sol, mi adorado bien
libérame, que la noche es una prisión perpetua si no estás.

19 comentarios:

  1. Bellísimo Pablo Fernando. Me pierdo en tus versos una y otra vez y me enriquezco de ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La carga emotiva traspasa la pantalla y me ha recorrido como si fuese testigo directo de esa tormenta. Muy bello.

    Mi afecto.

    ResponderEliminar
  3. Qué duro es soportar la ausencia del verdadero amor, qué largas y angustiosas se hacen las horas... Y qué bien nos lo has contado.
    De ahora ne adelante no podré visitarte con tanta asiduidad, pero intentaré venir al menos una vez a la semana. De manera que hasta pronto, amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que has definido magistralmente ese dolor por la ausencia de lo amado, en el fondo nos volvemos adictos de sus besos y de sus palabras.
    Un abrazo, llegué a tu Blog por casualidad.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Psique , son tus palabras las que permiten enriquecer estas letras.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una gran admiración hacia , tu poesía , es lo único que puedo decir al leer tu cometario .

    Gracias Paloma

    ResponderEliminar
  7. Extrañaré tu presencia querida Mercedes .

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad más agradable , un privilegio tenerte en mi blog .

    Gracias Taty

    ResponderEliminar
  9. "que la noche es una prisión
    perpetua si no estás"... lo que hace el amor, Pablo, estoy sintiendo así desde hace tres días... pero sé que no estoy sola, estás tú, están todos los poetas que amamos como amamos,

    besos, Ro

    ResponderEliminar
  10. Fernando:
    "sin tu mirar del que me alimento me pierdo como un niño"...que unión perfecta de sentimientos desesperados,me llegó profundamente tu texto en el alma.
    Cariños!!:)

    ResponderEliminar
  11. Este poema tuyo me evoca al tango y al bolero... desde su nombre.
    Me quedo con: "rondan por esas calles solitarias que le robamos al tiempo"
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Tu los has dicho , todos lo poetas que amamos como amamos.

    Gracias Ro.

    ResponderEliminar
  13. Que bueno que te haya llegado al alma , si es así es aceptable la poesía en su esencia .

    Grcias Mariana

    ResponderEliminar
  14. Eva muchas gracias , tu visión crítica del arte me gusta mucho , debo aprender más de ti.

    ResponderEliminar
  15. Un poema muy emotivo. Sólo un poeta podría describir esa ausencia de la manera que lo has hecho tú. !Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Pablo Fernando, acabo de leer tu poema y estoy listo para leerlo mañana, me despierto, me agito y me lleno como el cónclave que los gorriones convocan junto a tu ventana.

    Un abrazo.

    Luis.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Carmela , creo personalmente estar muy lejos de ser un poeta , eres muy amable .

    ResponderEliminar
  18. Luis puedes leerlo mañana y cuando desees , gracias.

    ResponderEliminar
  19. me encantó eso de "Llevo los fantasmas de tu magia habitando en mis recuerdos "
    me parece maravillos lo que escribe y de verdad me siento honrada con la vsita hecha a mi blog www.mimunditodeinformación.blogspot.com
    y así mismo le propongo mi otro sitio
    www.depoesiayotrascosasms.blogspot.com

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi