La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 16 de agosto de 2010

ECLIPSE



Sigo mi sendero por los acantilados de la incertidumbre


Será fácil hacerlo mientras tu ausencia me nutre de  recuerdos sigilosos

Me hace falta un nuevo amanecer en este verano de soles negros,

me quema aquel silencio,

el de los pasos que no volverán..

El olvido está envuelto en filigranas de virtudes adormecidas,

y en mis palabras cansadas de llamarte,

se evaporan caricias que despiertan el alma

y que derruyen miradas expectantes.

2 comentarios:

  1. El olvido es un despertar cansado, ahogado, pero que es necesario enfrentar.
    Un abrazo, bello texto

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario querida Taty, gracias por estar aquí.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi