"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

domingo, 19 de septiembre de 2010

VUELVES A MI



A tu lado  nacen los versos que acortan  la vastedad de los mares ,
 me recorren el cuerpo con   apacibles cantos de  esperanza.


Son sueños de azul que vivifican   en esta piel reseca, y  que ansían ser parte de ti,
sin pensar
me marcho a los días en que mis manos sostenían los astros y era posible lo imposible cuando estabas.


Pero vuelves a mi con  la testaruda lucha de las  olas ,
vuelves (en mi ) , el que deja de ser cuando te vas,
mi corazón levita en tus besos   , y mi vida entera comulga con el sol.


Me impulsaste  a mi yo más terrenal con tu presencia
 hoy me precipito en tu misteriosa cercanía,
para germinar ansiedades que esperan habitar tu desnudez.


Vuelves a mi...
con la testaruda lucha de las olas.