La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

jueves, 2 de junio de 2011

ES (Por Sintagma in blue)







YO soy la que soy ..... [o no soy]


moldeada en mí

a mi imagen y semejanza





espejo y sombra

entre lo puro y lo impuro

entre las manos vacías

[o]

en la abundancia de ti ...... [de cualquier nombre]





YO soy la que soy

la amada y la desamada

la desarmada

descarriada tiniebla olvidando





soy palabra en un balcón

sólo la palabra



Tomado de :
http://sintagmainblue.blogspot.com/
 
Con la gentileza de la autora publico estos versos con el gratificante sentimiento de disfrutar de una poesía que me atrae mucho  por su  composición y la sensible armonía de sus letras.

2 comentarios:

  1. Comparto tu percepción: son versos armónicos, finos, que no se diluyen en metáforas y que instalan un sentido existencial y femenino. La subversión de la frase, cambiando el masculino por el femenino, es su fuerza. Iré al blog de su autora.
    Sin duda, apreciado Pablo Fernando, si la distancia física no fuera tal, conversaríamos muchooooooooo!
    Todos mis abrazos para ti!

    ResponderEliminar
  2. Claro que si mi queridísima Eva , por que sé que tendría muchas preguntas que hacerte al respecto de tu amor por el arte ,me sentiría muy a gusto en tus saberes .

    Gracias por venir a este pequeño rincón , un beso y un abrazo para ti también .

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi