La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

domingo, 31 de julio de 2011

ESTUDIO DEL EROTISMO





Solo,
me lleno de tus ojos que me arrastran al confín de tus caderas,
me diluyo con el mundo en esta ironía de lo efímero,
haciendo entre mis manos tu cuerpo
para ver solo en mis profundos sueños
aquello que lleva un nombre sin tiempo.

Me consumo desde siempre en ese  espejismo  sumergido de tu boca
y abrazo con  mis fuerzas
aquella  voluntad  de transgredir aquel  orden que invoca la razón.

Oh  Dios …
, deseo  no terminar este deseo incontenible,
este  querer transformarnos 
de la nada al infinito en  un viaje sin retorno.

Vuelo libre a  esta muerte transitoria,
a ese respirar entrecortado por el deseo indeclinable ,
anhelando en ti
hacer de la vida una eternidad.



(Escribí este texto envuelto en  los intensos latidos y  el pensamiento de  Georges Bataille )

7 comentarios:

  1. la poesía lleva al mismo punto que todas las formas del erotismo (...)La poesía es la eternidad. es la mar que se fue con el sol"

    precioso bataille.
    y precioso tu poema.

    beso

    ResponderEliminar
  2. Pues esos intensos latidos que te llevaron a ecribirlo, permanecen en el poema. Arrolla.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Que intenso... me lleva a las cálidas aguas de mis recuerdos... de infancia, de melodías, de risas...de poesía.
    Me arrulla y conmueve. Perderse en los latidos y ser uno... hasta el infinito.
    Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. un número extraño forma tu buena foto

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario , un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Paloma, querida me reconforta y me alienta tu presencia , te aprecio muchísimo.

    Pablo

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi