La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 3 de diciembre de 2012

HOY







Mientras quedaba campeón del Fútbol de mi país  el BSC y la gente se sumergía en un "delirius tremens" yo empecé a leer los Diarios  Tempranos de Susan Sontag , como para darle más sentido a este laberinto cotidiano que se respira en un tiempo pre-navideño donde como siempre , la ciudad se transforma en un interminable corre-corre para hacerse cuanto antes  del  ya conocido regalito.. , me agrada esta mujer.. , desde su adolescencia dueña de sus propias desiciones ,prefirió  ser ella misma ante todo connvencionalismo , me gusta su valentía su tenacidad , solo he leido su " Ante el dolor de los demás " y su  carta dirigida a Borges , no digo que es suficiente , pero para muestra un botón .

2 comentarios:

  1. Es cierto, estos días son de autentica locura, todo es un corre corre para llegar a no se sabe donde, es mejor refugiarse en un buena lectura y disfrutar así estas fiestas.
    Un abrazo desde Caracas y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué ha sido de su vida?... te dejo mi cariño esperando que todo vaya bien para ti. Sin duda, ya sabemos, contingencias de todo tipo siempre están presentes, pero ADENTRO, ADENTRO donde SOMOS... eso, intacto o, mejor aún, en evolución.
    Mis besos!

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi