La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

domingo, 20 de julio de 2014

RASTROS





Busco que mis palabras tengan una dirección , casi sin darme cuenta  se orientan a tí ,
siguen tu rastro imperceptible..
,como si en ese camino olvidado existiera ese rayo  de vida que me sustenta en esa  vastedad  de instantes donde al final se que no estás ,
me pregunto por qué ?..,
me guío hacia ese rumbo sin fin que me lleva al supuesto de que te encuentro en alguna parte de mi
,en algún lugar inexistente para el mundo ,
mis palabras te buscan , y están aquí intentando tocarte el alma
,mi alma ..
ese algo de los dos que es uno ,
me estoy buscando en ti y espero hallarme ....,
quisiera saber donde estás , en que espacio , en que realidad se hace realidad tu presencia.

Te pienso ....

11 comentarios:

  1. Gracias por la visita, siguiendo tu rastro...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. He tenido esa foto en mi blog durante meses, me permite ensoñarme en una situación de calma casi total.

    Pensar al ser amado es el camino más seguro para encontrarlo dentro de nosotros, después, quizás, también fuera.

    Un texto lleno de emociones, muy bello.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Es para mi un privilegio contar contigo en este pequeño espacio literario.

    Un abrazo grande para U-topia

    ResponderEliminar
  4. Es para mi un privilegio contar contigo en este pequeño espacio literario.

    Un abrazo grande para U-topia

    ResponderEliminar
  5. Encontrar el amor es el camino perfecto.
    Bonitas letras, y gracias por seguirme, besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí visitándote Pablo, un placer recorrer este espacio.
    Exquisito e inteligente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi