La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 25 de agosto de 2014

LLÉVAME








A mi Frida, su Frida
no sé hasta dónde hubiese llegado, tan solo con ver tus ojos..
el brillo incandescente de tu alma revolucionaria que se escurre en mis adentros/  
que perdone Don Diego.., pues simplemente/
soy culpable de una quimera del ayer/
de un desdén que me sepulta en  la ironía del tiempo inalcanzable/
es de tu  alma de quien no quiero desprenderme/
 requiero ahora mismo/
de un gramo de esa voluntad inquebrantable que te cubre toda/
desde ayer/   
 te sueño en la Casa Azul /
 solo para desde un rincón /
 hacer una pincelada furtiva entre tus manos/
 llévame contigo..
 que yo también quiero tener alas pa’   volar/
 como tú ..
 no  quiero volver jamás … 

13 comentarios:

  1. Pies... ¿Para qué los quiero si tengo alas para volar?

    Un abrazo Pablo

    ResponderEliminar
  2. precioso homenaje Pablo
    Frida es una musa en toda la extención de la palabra
    y un ejemplo de vida y voluntad frente a la adversidad


    abrazos y buena jornada

    ResponderEliminar
  3. A Frida, con amor y devoción, porque es imposible no amarla y pensar lo que fue: una roca por su fortaleza y por su permanencia en el tiempo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Como persona y mujer, creo que es un buen referente a seguir.
    Además del legado que dejó.


    Feliz día Pablo.

    ResponderEliminar

  5. Liz sin duda Frida es lo que es .

    Gracias un abrazo .

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo excelente y excelente homenaje a una gran mujer!
    Gracias por la vista y el comentario.
    Un beso.

    La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas.
    Aristóteles

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu huella
    ten una semana preciosa
    abrazo

    ResponderEliminar
  8. Guerrera inquebrantable que luchó por su vida y por su amor...
    Ahora es que te visito Fer, precioso blog. Saludos!!

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi