La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

lunes, 18 de agosto de 2014

Un poème pour Paula




Que insistencia tan  grande/
se devela  en este silencio recurrente..  
mi alma inquieta que  no deja de buscarte/
en este sueño anochecido.

Y  aquel  beso adolescente/
de estampita  azucarada/
aún  juega tu cabello entre mis dedos/
mientras  voy  y me pierdo/
poco a poco en tu extravío..
tu tierno lecho y  mi  cielo/
vestido de milagros/
que aún me llama , que aún me lleva.. 

10 comentarios:

  1. enamorado poema
    lo amado persiste en la memoria así el tiempo melle la carne

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. que aún me llama, que aún me lleva...Suele suceder con esos grandes amores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Recuerdos, sentimientos, y dibujos de romanticismo en tu poema.

    Como los dedos enredados en su pelo.

    Muy bonito Pablo.

    ResponderEliminar

  4. Es así de simple , vence la temporalidad .

    Gracias Elisa, un abrazo.

    ResponderEliminar

  5. Suele suceder y sucede Taty un saludo desde esta parte del mundo.

    ResponderEliminar

  6. También visitaré tu espacio.

    Gracias Ana

    ResponderEliminar
  7. Precioso poema, Pablo, se intuyen en sus versos el amor y la nostalgia. Llega a corazón.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

  8. Gracias Liliana , la poesía desde mi perspectiva es en esencia exponer literalmente lo sentido.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Sentido y nostálgico, muy lindo, besos.

    ResponderEliminar
  10. Invade la nostalgía ante un bello recuerdo...
    Gracias Fer, saludos!!

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi