La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

sábado, 27 de diciembre de 2014

TIEMPO IMAGINARIO







Estuve ausente, esa ausencia escrita siempre está encerrada en un tiempo imaginario, el tiempo es inexistente mientras te nombro , solo es el simple transcurrir de lo que sucede  a mi alrededor, sin embargo suelo pensar en que existen eternidades, como si el tiempo fuese un personaje secundario de una historia que no tiene fin , tú estás allí en aquel infinito que me adormece día a día, noche a noche  .. en esa condición atemporal , donde solo existe lo que sé de ti , entiendo que me es suficiente, ya que el amor no pide nada a cambio, me mantiene pleno la esencia del recuerdo imborrable de aquellos días en que te abrazaba mientras el viento era nuestra única compañía , aquellas calles bañadas por la lluvia y en las que la  más grande aventura era saltar un charco tomados de la mano, mi cotidianidad es algo extraña a ti , siempre está a la sombra de este mundo en el que soy porque tú eres .. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIO letra/capitalxxi