Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia .
Paul Auster

sábado, 26 de mayo de 2018

TODAS LAS PALABRAS


Aquí en este fondo blanco se deslizan los intentos por ordenar una batalla literal,aquellos amores furtivos, aquellas  marcas insustituibles, que no hacen sino decirnos que la vida continúa, hoy pensaba que más allá de esos destellos luminosos que nos da y nos deja el amor, para mi lo único que está al final del camino es esto, un fondo blanco con palabras que se juntan, se arremolinan para formar versos, canciones y cuentos, por que no nos basta con lo que tenemos, siempre queremos soñar más allá de lo posible, y los sueños son eso en parte, ir donde en la realidad no es posible ir ..
Si hay algo que no dejaré de hacer , que no puedo dejar de hacer es esto, encontrarme conmigo mismo a través de la palabra escrita, un juego mágico de posibilidades , un caos  develado en el misterio que trasciende en armonía.
Pasarán  los sentires intensos, los desvelos, la pasión que lo incinera todo en un juego sagrado y a veces inaudito como inolvidable, pero no llega a ser la paz que nace cuando las palabras navegan un norte en la razón. 



Quién eres ?
Quien abrió la puerta de este laberinto.. , hacia dónde se desencadenan estas poderosas fuerzas con la que has aparecido, dónde romperán las olas de  tu osadía silenciosa y vivificante que me llena de paz y me desconcierta al mismo tiempo..

Por qué de pronto es tu ausencia la que se me clava en lo más hondo, quiero continuar en este letargo de no verte, para no percatarme de que existes, pues se que vives , ríes y llenas  mi corazón, sin embargo me conformo y celebro el fondo de esta página en blanco, comulgo con la palabra, como la lealtad que me abraza sin un tiempo, sin un límite que deja caer la eternidad.