Muchas veces he pensado , que lo único que quisiera hacer es escribir, y para no morirme de hambre en este intento comería libros de poesías , ensayos , cuentos , y demás golosinas , solo me faltaría tenerte a mi lado , vivir amándote cada segundo de mi vida , decirte que si existo es porque existes , que si vivo es porque vives, seguramente mi casa sería la posada de la felicidad donde podrían hospedarse los poetas locos , los sueños trashumantes , qué más podría pedir , no desearía nada más..
es decir, Pablo, deseas una poeta... pués tendrás que decírselo, alomejor ella no lo sabe... y a mí me parece que la proposición es realmente maravillosa, vivir en/de poesía.
ResponderEliminarRo
Una reflexión emotiva y sentimental que expresa el deseo mas vehemente de tu ser cansado de la rutina para subsistir económicamente.
ResponderEliminarBss:-)
Que lujo tenerlas por esta humilde casa , queridas Elsy y Ro , super bien.
ResponderEliminarMe permito hacer un solo comentario abusando de la amistad ok
Qué belleza tan necesaria; "si existo es porque existes" ¡ay! me encantó esa vehemencia que trasciende.
ResponderEliminarTodo mi afecto.
Libros y amor... Verdaderamente ¿qué más se puede pedir?
ResponderEliminarUn placer venir a leer. Y la imagen preciosa.
Un abrazo.
encantador texto!!!en esa reunión de locos lindos me anoto:)Besos!!
ResponderEliminarEs un sueño bello , qué más podemos desear que estar y existir por la persona amada.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Vehemente anhelo, vehemente afán!... compartimos el deseo de engullir arte, creación y conocimiento y si el amor nos acompaña en el menú ¡que mejor!... no siempre pero muchas veces en la vida podemos abrazar a todos esos amores en un sólo abrazo.
ResponderEliminarBesos!