EVASIÓN NOCTURNA
En esa materia de la que no existen evidencias ,en ese espacio único donde me colma la noche y es preciso este deseo de estrecharme en un abrazo con la soledad y el silencio, para estar confundido con el mundo a la vez.
Entre la simpleza de las calles anegadas por caminantes sin rumbo y donde se descubre mi fatal ansiedad por sentirte al morir la noche, únicamente me invade ya , el aroma de tus besos suspendidos en recuerdos.
Si es que acaso mi amor ha de alcanzarte, llegará como intruso espectador al cielo que va naciendo en la orilla de tus labios .
en este poema el autor hace prevalecer los entimientos sobre la razón, manifiesta libremenete sus emociones más íntimas, dando prioridad a la melancolía, aquí, la noche participa de los propios sentimientos del poeta y se convierte en una compañera/compañía con la que se comunica....
ResponderEliminarcomo consecuencia, entonces, un poema romántico, fuente de inspiración como un refugio donde la palabra es un fluido de anhelos, ensueños, melancolía...
buen poema, Ro
Uyyy Pablo!
ResponderEliminarQue versos más románticos, que pasión muestras en el poema, me ha gustado mucho leerte, gracias por pasarte por mi blog (por dos veces "Pablo Fernando" y "Pablo Racines" jajaja) para asi poder tener la suerte de conocerte.
Un besito!.
que verso más bello lleno de pasión y magia , muchisimas gracias por compartirlo con nosotros, recibe un besin de esta asturiana.
ResponderEliminarEvidentemnete que la noche puede ser compañera y refugio de un poeta , asì como el mismo amor.
ResponderEliminarGracias Ro , por tu gentileza
Gracias Yasmina , la suerte es mia por tenerte aquì en esta casita de letras.
ResponderEliminarUn gusto inmenso
Gracias Onza , no creo ser merecedor de tus palabras , eres muy amable , un beso para ti.
ResponderEliminarMagnifico blog. He llagado a el por casualidad, y si no te molesta que quedo en el para seguirte.
ResponderEliminarNo es molestia es un inmenso placer contar con tu presencia estimada Silvia.
ResponderEliminarPablo te leo y leo. Cada vez renacen nuevas incognitas.
ResponderEliminarFeliz año nuevo y felices deseos al escribirle al mundo, para que te leamos. Un abrazo.
Gracias Silvia los mismos deseos para ti , unn abrazo que lleve toda la paz para los tuyos .
ResponderEliminarMil gracias Jose Joel , que la vida y el año nuevo te traiga mucha paz y prosperidad .Un fuerte abrazo .
ResponderEliminarOlá Pablo, descobri que está seguindo meu blog e fiquei muito feliz, só não entendo porque não estás na lista geral de meus seguidores e sim numa outra página. Vou lhe deixar o endereço correto para que entre novamente e siga a página principal que utilizo, OK? Seu blog é excelente, poético, encantador. Já estou te seguindo, espero sermos grandes parceiros. Abraço fraterno. Rosa
ResponderEliminarhttp://palavrasdeumnovomundo.blogspot.com
La soledad compartida que solo el amor ofrece, la armónica melancolía que lacera y cobija se respira hoy entre tus letras.
ResponderEliminarUn placer leerte amigo.
Puede que el aroma de sus besos estén suspendidos en recuerdos, pero... ¿acaso a veces los recuerdos no alimentan el alma para librarla de un triste final? Mientras sigamos recordando...
ResponderEliminarMe alegra volver a tu casa.
Un abrazo.