"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

jueves, 31 de diciembre de 2009

MEDITANDO



El tiempo se marcha y nosotros con él, quedará en la existencia aquel deseo de lavar las impurezas del pasado , siempre con la aspiración tan justa de que en la mañana de un nuevo año , el sol nos caliente la piel y también la esperanza de ver mejores días para todos , que podamos acercarnos a la gente , en especial a aquella que ha perdido la oportunidad de poder confrontar las ideas y los sentimientos por que ha endurecido su corazón o por que las adversidades le han quitado ese deseo de ver que el mañana existe en términos de buena voluntad y aun más el hecho de que podamos compartir como seres humanos que somos incluso nuestras diferencias , nuestros antagonismos , aportando un grano de arena a la tolerancia, siempre he de creer fervientemente que la comunicación abierta a través de la palabra es la que nos diferencia del vacío y de la nada, así este tenga su propio lenguaje, confieso el deseo profundo de seguir aprendiendo de todos y de todo lo que  nos rodea , que mi alma, mi espíritu , mi cerebro y mi cuerpo estén en armónica paz con lo que nos procura  la  vida , que logre diferenciar la oscuridad de la luz verdadera , que la soberbia no opaque mis sentimientos y que por sobre todo tenga el valor y el coraje de dar la mano aquel que me ha lastimado , que las injusticias del mundo no dejen de inquietarme para entonces levantar mi voz y también que mi voz se confunda con la de los demás, porque no soy más que eso, una pequeña parte de la misma realidad que nos envuelve a todos en un manto divino y a veces imperceptible .


FELIZ AÑO 2010  A TODOS

PABLO.