La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

domingo, 14 de febrero de 2010

TU VOZ




 


Al escuchar tu  voz
me atreví  a  bajar  las estrellas del cielo
 y entendí que la temporalidad es un niño que descansa en tu regazo
 siempre estuve  sediento de ti ,
y  te aguardo
 como ayer  , como siempre...   

Me quedé sin voz al escucharte
pero  fue posible acariciar esa transparencia divina de  tu presencia   
 y  sentir en  ese aroma indescriptible de la vida,
 el  abrazo infinito del que pende mi  existencia.

En  tu voz,
escuché a esos niños que no pudieron acurrucarse entre los dos
porque  la realidad y el tiempo
decidieron  que debíamos amarnos como en un cuento,
 sin la proximidad de nuestros cuerpos

 Te  daría mi vida si pudiera
y  no puedo dártela
 porque ya la tienes..

5 comentarios:

  1. "Te daría mi vida si pudiera
    y no puedo dártela
    porque ya la tienes..". Ante este poema tan bien bordado, qué más puedo decirte. Enhorabuena, es un placer venir a tu casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mercedes muchas gracias por venir a mi casa , también es tuya .

    Pablo

    ResponderEliminar
  3. me parece una resurrección en medio de una oración, algo así como una cita, o más bien una llamada, también una revelación que es el cáliz agridulce bebido sorbito a sorbito entre interrogaciones...

    ResponderEliminar
  4. Creo que son muchos sentimientos en una oración , gracias Ro. por tus palabras.

    ResponderEliminar
  5. Pablo, sólo puedo guardar silencio admirativo ante unos versos que desbordan Amor en la más absoluta de las entregas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi