La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

sábado, 24 de abril de 2010

POSIBILIDAD PEREGRINA


La  fuerza indefinible de algún pasado misterioso me arrastra hacia un pequeño espacio de tu vida, más yo embriagado de ese dulce mirar de tus ojos, solo y vagabundo suelo peregrinar en las tormentas de mis dudas, encadenado a los designios de un dios desconocido que me une a tu fuego de mujer, a tus besos que se hacen eternidad en mi memoria, quiero descubrir esta vez, que contiene ese paraíso posible del sentir, para olvidar esa imposible realidad del tener.

Sé, que al pasar de los tiempos aún estarás allí, en esa misma claridad donde tu  y  yo pudimos concebir nuestra única realidad posible.

11 comentarios:

  1. Un texto soberbio, Pablo Fernando. Cuentas tus tribulaciones con una maestría única. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. "Contiene ese paraíso posible del sentir, para olvidar esa imposible realidad de tener." Te felicito, es bellísimo.
    Un saludo cordial
    Carmela Rey

    ResponderEliminar
  3. El poder de la atracción, que ejerce su influencia sin medidas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mercedes , en verdad no son tribulaciones , es más la necesidad de decir lo sentido sin tener que llegar a los extremos .

    ResponderEliminar
  5. Creo que traté de expresar algo o todo respecto a lo posible y lo imposible en un hecho concreto.
    Gracias Carmela

    ResponderEliminar
  6. Pablo; Gracias por hacerte seguidor de la Ataraxía, ya te echaba de menos.
    He pasado por tu casa y he sentido la veneración que surge poco antes de tocar el sueño con las manos.

    Un abrazo desde el Guadalquivir.

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luis por vsitarme , estoy por tu casa también .

    Pablo

    ResponderEliminar
  8. embobamiento y seducción, esa fuerza exquisita que nos aturde...

    me voy embriaga de poesía hoy,

    Ro

    ResponderEliminar
  9. qué estaría pensando,

    "me voy embriaga de poesía hoy,",

    no, Pablo, EMBRIAGADA...

    JAJAJAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi