Para mí, escribir no es una cuestión de libre albedrío, es un acto de supervivencia .
Paul Auster

miércoles, 9 de febrero de 2011

TU RASTRO






Busco que mis palabras tengan una dirección... ,y casi sin darme cuenta , se orientan a ti , siguen tu rastro imperceptible , como si en ese sendero  olvidado existiera un  rayo  de vida que me sustenta en esta  vastedad  de instantes donde al final se que no estás , me pregunto por qué.., camino  hacia ese rumbo sin fin que me lleva al supuesto de que te encuentro en alguna parte de mi mismo , en algún lugar inexistente para el mundo , mis palabras te buscan , y están aquí intentando tocarte el alma , mi alma.. , ese algo de los dos que es uno , me estoy buscando en ti y espero hallarme ...., quisiera saber donde estàs , en que espacio , en que realidad se hace realidad tu presencia. Te pienso..