La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 16 de mayo de 2012

NEXO





Aún queda este nexo , esta manera de decir, de decirse las cosas , de decirse los hechos , llego aquí por que en mis adentros tu me llamas , o me dices que te escriba y yo también te llamo , te digo que deseo escribirte ,que me es necesario decirte , lo que sea.. , lo que sienta , lo que me pasa , o lo que no me pasa.. , el caso es que vuelvo , regreso a este puerto solariego , a este pequeño cobertizo donde puedo verte , donde se enciende mi alma para llamarte siempre, el tema es simple , se trata de ti , de quíen más puede ser .., de tí siempre.


Fotografía , Hannah  Arendt y Heidegger.

2 comentarios:

  1. Pablo, ese nexo que no tiene un nombre concreto sino una multiplicdad de sentimintos, emociones, lazos invisibles, caminos comunes pero que está ahí latente.
    El texto es precioso y las fotografias muy acertadas.
    Abrazos, amigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Felicidad por tu presencia , gracias por tu amistad siempre tan incondicional querida Felicidad .

    Te envio un fusrte abrazo desde la mitad del mundo.

    Pablo

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi