"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

sábado, 27 de junio de 2015

TATOO









No ha florecido mi sentir en tu alma/
pero seguirá viviendo inefable tu dulzura/
existiré mientras beba de tu misterio vivificante/
me haré protagonista de aquella ausencia/
poblando en tus veranos la insistente calma de tus manos milagrosas

y si algún día vuelves..
estaré aquí, arremolinando tus días/
vertiendo en un cuenco de letras tus besos más sublimes/
para alimentarme de tu esencia insoslayable/
aquella que me vio nacer en tus ojos verde esperanza/
quiero y requiero de tu recuerdo inolvidable tatuado en mi piel entera/
fundido en mi yo/ 
que sin duda es  tu  yo más inocente/

solo tu ..

P.D

You´re the only person I have loved completely, I hope to see your face confused between the clarity of your existence holds vital to me...
Then remember that I want to dispel this fatigue in the warm profiles of your soul, to be reborn with your peace the stillness that makes me reborn.. 

To P. Laurence