La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

viernes, 19 de febrero de 2010

JUICIOS




Tengo unos minutos para intervenir en este acto

trasciende ante mí el deseo y la transitoriedad

solo quiero caminar por esa playa al caer el sol

sin amigos, sin testigos, solo con mis pensamientos que vuelan como gaviotas inmaculadas..

Me estorban las historietas construidas con pizcas intencionales de artificios artificiales,

pululan en las calles de las ciudades llenas de seres etéreos , iluminados con las sombras de lo efímero.

Quiero que me adorne la soledad como un regalo de los sueños no cumplidos.

No me gustan los juicios en los que el hombre juega a ser DIOS y termina siendo solo el barro que pisamos en una superficie ausente de sentido.

Prefiero sentarme y ver caer el sol, ver la maravillosa existencia que nos explica el fin de la sabiduría sin retóricas inertes, sin dedos acusatorios.

Solo yo con su simple y extraordinaria presencia, en absoluta paz ..

4 comentarios:

  1. Esa necesidad de soledad y monólogo de pensamientos puros ante una puesta de sol es sublime.

    con afecto

    Elsy.

    ResponderEliminar
  2. La vida es tan corta... Y ¡tan bella!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "En absoluta paz" qué difícil y qué sensación de maravillosa plenitud.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus cometarios , queridas amigas .

    Pablo-

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi