La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 3 de marzo de 2010

TUS BESOS


Ayer se iluminó mi vida en tus ojos


tanto, que casi no cabe ningún verso ya

pero hay una sola verdad en esta historia

pues al ser tú , ese ángel de luz luz

que me redime de las sombras de la incertidumbre

solo puedo aceptar este edicto divino e irrenunciable.



Me temo que ya no podré estar un segundo más, lejos ti

tus besos me lo han dicho ayer

incluso el silencio me habla de ti

y si por este amor el cielo cae sobre mí ..

ya ni siquiera eso, podrá negar lo que siento 

estaré contigo más allá del tiempo y la distancia

porque así de inmenso, así de inconmensurable es …



Aquellos días del pasado que me hicieron temblar de amor

y que dejaron tus besos indelebles en mi alma

ayer amanecieron con el signo de la eternidad

no puedo más..

un solo día más sin ti

te amo

3 comentarios:

  1. Hermosa manera de contar cómo el tiempo se para cuando la persona que amamos se aleja, si ella todo se desvanece.
    Un lujo venir a tu casa a leer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El amor que todo lo puede y todo lo vence, incluso la distancia,¡¡precioso!!

    Mi cariño.

    ResponderEliminar
  3. Realmente precioso, lleno de pasión. Un saludo.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi