La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

sábado, 22 de noviembre de 2008

MIRADA AZUL




Es un sentimiento indefinible, el que me ata a una inexplicable búsqueda,
a una constante búsqueda de llenar el vacío silente que dejan las huellas de tu nombre.
Te busco sin saber que mis sueños se trituran bajo las mismas fuerzas que encaminan tu pasión al éxtasis.
Ansio atesorar para siempre en un intersticio de mi alma un pequeño sorbo de tu vida, pues al momento vivo sin vida en las profundidades insondables de la soledad.
Quiero llegar a la superficie con la fuerza tenaz de tu mirada azul, la felicidad es un tibio vendaval que se esconde en un rincón de tus cabellos.
Así como las olas chocan ansiosas contra las rocas, como reclamando la posibilidad de continuar hacia el trópico, así ansia inquieta mi conciencia por tenerte entre mis días.

3 comentarios:

  1. La primera impresión de "Valentina", es que es una carta, pero una carta en prosa poética, recogiendo imágenes, digeriendo sus formas, y también especulando porque ese espejo devuelve combinaciones de luces borrosas... Rocío L'Amar/ Chile

    ResponderEliminar
  2. Tan especial como la vida misma cuando hemos dejado escapar o pasar aquel momento y persona que nos pudo cambiar la vida la paz el amor y la felicidad es el complemento perfecto

    ResponderEliminar
  3. Ojalá logres llenar ese vacío y eludir para siempre la soledad.
    Un beso,
    Shanty

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi