La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

martes, 23 de marzo de 2010

CADA DÍA +








Tus palabras

me arrastran hacia un arenal de sueños indivisibles

se dejan caer entre mis heridas translúcidas

me hablan con la elocuencia de un alzhéimer intrépido

te vas ..


Y vuelves cada día (+)


Tus palabras se clavan perfectas en mi candidez atemporal

se escriben con tatuajes azules en la tibieza de tus labios de Isis

y mis anhelos desahuciados , junto a tus noches silentes

renacen cada segundo , con el transitar impetuoso de tu pensamiento

8 comentarios:

  1. Un poema donde la palabra es argumento e instrumento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, amigo Fernando, un poema con sabor agridulce, pero muy bello. Cuando ronda el amor, las palabras lo atrapan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Extraordinaria mezcla de sentimientos. Que bello poema, no me canso de leerlo. Gracias por él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Grcias Perfecto , siempre la palabra será eso argumento e instrumento .

    ResponderEliminar
  5. Mercedes el amor es la razón de ser de la poética en la mayoría de las veces , y simpre se deja atrapar por la palabra escrita .

    Eres muy amable .

    ResponderEliminar
  6. Estas en tu casa Psique , el poema es tuyo .

    ResponderEliminar
  7. Tus palabras

    me arrastran hacia un arenal de sueños indivisibles

    se dejan caer entre mis heridas translúcidas

    me hablan con la elocuencia de un alzhéimer intrépido

    te vas ..
    .................

    lo mejor que he leído de ti,
    para el oro,

    Rocío

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ro, es un verdadero alago y un honor recibir de ti esas palabras.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi