La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

domingo, 7 de marzo de 2010

PACTO


Me siento cautivo entre estas cuatro paredes


soy un proscrito de tus besos

pero quiero huir a la inmensidad de tus latidos

que me llaman a la vida .


Emigro de este cielo gris en que no estás

porque sé, que sin ti

todo es

n

a

d

a


Quién me destinó a esta ansiedad que me acribilla con tu ausencia…

Quién me arrancó de ti ..



Sin embargo

me busco en ese incienso mitológico que brota de tu piel cuando te acercas

y al verme en ese camino derruido por los días vacíos de ti

deseo cuanto antes , estar en aquel refugio verde , mirándote sin decir palabra

absorbiendo solamente de tu aliento

 el deseo de amarte hasta el infinito.



Cruzo el umbral de nuestros sueños

para comulgar con todas las fuerzas de mi ser

y al fin,

abandonándome a ti

escribir en el firmamento

nuestro pacto sagrado

de amarnos sin rendirnos.

2 comentarios:

  1. Muy bella declaración de amor y muy ciertos y auténticos los sentimientos que plasma. Así es el amor. TODO.
    Un placer venir a leer tus soberbios poemas.

    ResponderEliminar
  2. "soy un proscrito de tus besos"

    Éstos versos resumen el poema

    Pablo, tus poemas son muy apasionados que producen suspiros en las mujeres y a la vez los encuentro enigmáticos.Me gustan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi