La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

viernes, 11 de marzo de 2011

TUS CAMINOS




Esta historia.. , hoy se ha incrustado en mi piel , veo , siento, y hasta en ese egoísmo silvestre que te cubre no dejas de salpicar tu inquietud apasionada de llegar al atardecer, donde solo existe una realidad mutua e invensible .

Me pregunto lo que buscas en mi , me pregunto lo que buscas en ti , caminas siempre por esa libertad que te mantiene cautiva en el horizonte de cada suspiro que exhalas al llegar a la cumbre de tus deseos , yo te recibo en mi lecho extraviado que es el tuyo , en mi ansioso y solitario trajinar por la aurora de tus días.


8 comentarios:

  1. no le resistas, Pablo querido, la soledad a veces nos hace tan bien...

    ResponderEliminar
  2. No se puede recibir de forma más bella.

    Besos de marzo.

    ResponderEliminar
  3. La incertidumbre del amor, su fuerza y su misterio que nos vence, ese irrefrenable ir a su encuentro a pesar del miedo. Bello texto que indaga en la verdadera naturaleza del amor, sin utopía. Su cruda y maravillosa realidad.
    Yo también te quiero!

    ResponderEliminar
  4. Querida, el poema debe ser leido poeticamente , y si como tu dices las personas que escriben requieren momentos de soledad, el acto de escribir y leer es en soledad indiscutiblemente, gracias Ro , besos

    ResponderEliminar
  5. Siempre será un gran honor tenerte por aquí querida Paloma. Besos

    ResponderEliminar
  6. Eva , yo aprendo de ti , no lo dudes , aprendo mucho de ti , gracias por visitarme .TQM

    ResponderEliminar
  7. Solo con la soledad al lado se puede escribir tan bien.
    Aunque a veces necesitemos tambien interelacionarnos.
    Me ha venido muy bien en esta mañana pasarme y empaparme de tus escritos.
    Ni os imaginais la inspiración que me dais... y lo que aprendo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Mariola , gracias por visitar este peuqeño rincón de las letras y el pensamiento.

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi