La literatura no es otra cosa que un sueño dirigido.
Jorge Luis Borges

miércoles, 20 de mayo de 2009

i - NERME



Estoy así, sin más refugio que mi sentir
Destronado de las tarimas, desahuciado de la fama esquinera
En mi bolso solo hay palabras, las de los poetas desconocidos, ausentes
aquellos que divagan por la plaza central de la ciudad.


Solo los cuerpos inhóspitos que deambulan en un arsenal de voces cautivas
me rondan sin prisa ,son como todos los de la aldea global , frágiles , extinguibles , ligths, desechables..

Atado, amordazado por el traqueteo de los teclados del PC ,siniestro boceto de lo efímero.
deseo ser un kamikaze de palabras para arrasar trivialidades
aquí estoy aún , vivo , escribo…

1 comentario:

  1. bien pablo
    ya estás enlazado
    a los amigos de la red
    del blog k oz

    saludos

    ResponderEliminar

COMENTARIO letra/capitalxxi