"Cada libro, cada volumen que ves aquí, tiene un alma. El alma de la persona que lo escribió y de aquellos que lo leyeron, vivieron y soñaron con él"
La Sombra del Viento – Carlos Ruiz Zafón

viernes, 5 de marzo de 2010

VIAJE ASTRAL


Lo posible a veces  se derrite en el  estante polvoriento  de la realidad
se dispersan en añicos los sueños construidos con la pureza del sol
entonces es urgente salir a un viaje astral donde prevalezca la verdad
y no caminar en este ardid al que llamamos "hoy"

Me revelo ante este abanico de existencias sin substancia
y me acojo a tu nombre para abrir la puerta de la libertad
me lleno de ti con esa mirada que me  mata
con esos besos que me atan
con ese destello  que me ilumina el alma.


Quién podría entender este amor ..
si es una locura ( una verdad)
si es un atrevimiento (un acto de justicia con el tiempo )
si es fuego en la tormenta ( pasión pura )
quién ...
+  que tu y yo